¿AHORA QUÉ?

¿Ahora qué? ¿Nos habremos sacado el ridículo miedo a sentirnos españoles sin con ello renegar de nuestra condición de gallegos, catalanes, vascos o madrileños?
La selección española de fútbol nos ha dado una lección importante a todos los españoles, seamos de donde seamos, juntos podemos lograr muchas cosas, por separado nunca haremos nada. Zapatero no es el seleccionador que nuestro gran país precisa.
Estamos cerca del tiempo del cambio de seleccionador, un seleccionador debe aglutinar el grupo no separarlo, debe pensar en global y en el futuro no en el presente electoral como hace Zapatero. Del Bosque a pesar de las dificultades supo mantener unido a un grupo, un buen grupo que pese a la primera derrota no hizo más que convertir los otros partidos en finales, finales que jugaron unidos y con un único objetivo: GANAR.
Ni el estatut, ni las manifestaciones, ni la kale borroka, ni las leyes pantalla, ni Zapatero, pueden frenar a este gran país. Juntos podremos salir de la crisis pero para ellos debemos dar un cambio de rumbo, con un nuevo seleccionador. Si a Zp le queda algo de diginidad y de cariño por este país debe de irse y convocar elecciones cuanto antes y así España con un nuevo seleccionador y un nuevo equipo afrontar el reto del futuro, un futuro sin crisis y sin obstáculos que nos hagan conquistar nuevamente la gloria mundial.
Viva España, y con ella también nuestras comunidades autónomas, ciudades, pueblos y sobre todos los españoles y españoles naciesen donde naciesen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *