¿CON QUIEN PACTA EL PSOE?

Ayer se celebró el tradicional Día de Galicia, mi tierra, y como también viene siendo tradicional los integrantes del BNG se manifestaron por las calles de Santiago esta año invocando el último de sus inventos el de nación. Son unos imitadores natos, llevan años yendo detrás de lo peorcito del nacionalismo vasco y catalán: primero siguiendo a HB y sus dictados y también a los de ERC, y ahora en esa extraña entente del Galeusca con la derechona nacionalista.
¿Hay alguien que entienda algo? Yo desde luego no; sólo entiendo que ahora van a gobernar en Galicia, que lo van a hacer con un partido teóricamente nacional (español claro) y que en sus mítines siguen invocando el “Galicia Ceibe” (la autodeterminación vamos) sin que el futuro vicepresidente de Touriño, el lider nacionalista Quintana saliese al micrófono a decirles nada, a decirles que estamos muy bien en España.
¿A quién quiere engañar? Y acaso sus cachorros, los de Galiza Nova, ¿no tienen campañas en igual sentido (véase la foto arriba)?. Que no vengan ahora con milongas que no se creen ni ellos. Siguen defendiendo lo de siempre y quieren disfrazar la autodeterminación, el separatismo más radical detrás del estatuto de nación.
Menudos devaneos los del PSOE. ¿A donde nos llevarán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *