“PEPE” BLANCO EL LEGULEYO

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha dicho hoy que la definición de Cataluña como “nación” en el nuevo Estatuto “puede ser constitucional, pero no conveniente”, y ha señalado que el debate no debe centrarse sólo en si el texto cumple la Constitución, sino en el interés general.

Debemos tener en cuenta que el sr. Blanco es uno de los grandes constitucionalistas de este país, al menos en sus mejores sueños le hubiese apetecido serlo de haber concluido, claro está, sus “estudios de derecho”. Pero este personaje efectúa afirmaciones propias de un catedrático de derecho constitucional, de un estudioso de la materia o incluso de un miembro de la más alta magistratura de este país. Pero no nos engañemos, mejor dicho Sr. Blanco ¡NO NOS ENGAÑE! ¡NO ENGAÑE AL PUEBLO ESPAÑOL!, si no lo sabe por no haberlo leído, al menos debería sonarle por lo aparecido en los medios de comunicación, hasta el Consejo Consultivo catalán dudo de la constitucionalidad, pero el Sr. Blanco a través de la mentira quiere convencer a los españoles de que es constitucional un término como el de nación que evidentemente no lo es, toda vez que como señala el artículo 2 de la Constitución la nación es la española y dentro de la nación española hay nacionalidades y regiones, es tan sencillo como saber leer, y supongo que esto sí, este caballero, lo sabrá hacer.
Si como pretende Pepiño no nos centramos en si el Estatuto cumple o no con la Constitución. ¿en qué debemos centrarnos?, ¿acaso en el color de las corbatas del Sr. Blanco?. EL PSOE navega no se sabe muy bien porque aguas, y desde luego es evidente que cada vez el refranero español es más acertado: “alguno vendrá que bueno te hará” ¿verdad sres. González y Guerra?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *