BLANCO SI O SI

Si hay un nuevo Rasputín en los tiempos que corren en España, ese es José Blanco “el Mariano-perseguidor”. Ahora sale con las culpas si o si, si el llamado proceso de paz fracasa ¿de quién es la culpa? De Mariano y el PP, pero y si el proceso de paz triunfa ¿de quién es la culpa? De Mariano y el PP, por existir. Sea como sea, la culpa es del mismo. Ay señor, señor, el secretario de organización del PSOE cada vez mas insidioso, cada vez más falaz y cada vez más alejado del sentimiento de los españoles.
Aburre ya el tema, pero que alguien se atreva ni siquiera a insinuar que el Partido Popular y/o sus votantes no quieren que ETA desaparezca y que no tengamos que preocuparnos nunca más de que la nuca pueda ser objetivo de los asesinos, que no recibiremos la carta pidiendo la pasta como si de la agencia tributaria ETARRA se tratara, que no tengamos que preocuparnos si un día salimos de casa y ya no volveremos, o estaremos un tiempo retenidos ilegalmente ….. ¿Cómo puede alguien en su sano juicio pensarlo siquiera?
Lo que sucede que frente a los de la improvisación, frente a los de las concesiones, frente a aquellos que no ponen límites a priori, hay otros que creen en la Ley, en la Justicia, en la Libertad y en la Paz escritas con mayúsculas, y estos últimos tenemos claro que no puede haber ni concesiones, ni tregua, ni relajación contra los asesinos. Sr. Blanco a ver si un día me da un poco de resuello y por fin puedo opinar de otra cosa.
De todas maneras sin querer ser catastrofistas, si la España constitucional de las autonomías desaparece será por culpa de Blanco y su PSOE, y si no desaparece como lo decidimos democráticamente los españoles en el año 78 será “pese” a Blanco y el PSOE. ¿O NO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *