CARMELA SILVA, NUEVAS PISCINAS Y LA CASA SIN BARRER.

Lo del PSOE es de traca, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel local. Hemos llegado a unos extremos que la verdad, yo califico ya de lamentable y de insulto a la inteligencia de la ciudadanía. Hemos asistido durante estos días a la reaparición de las inundaciones a lo ancho y largo de toda la ciudad, y mientras el ayuntamiento de nuestra ciudad da la callada por respuesta. Se hicieron inversiones multimillonarias en la ciudad con el llamado Plan E, de sustitución de losetas, como denunció el grupo municipal del Partido Popular en el anterior mandato. Aun recuerdo algún pleno en que los miembros del gobierno municipal insistían en que no sólo habían acometido obras en la superficie si no que habían cambiado el saneamiento, la recogida de pluviales, etc, decían ellos que había más que no se veía que lo que se veía. Pues bien, los hechos ratifican la afirmación que hacíamos entonces todo lo que decían era MENTIRA. No han arreglado nada en el subsuelo, lo único que hicieron fue un cambio de losetas y ello nos supuso muchos millones de euros que recordemos pagamos todos con nuestros impuestos. Tenemos unas aceras nuevas para que paseen los más de 30.000 parados que hay en la ciudad, más de 13.000 más desde que gobierna el sr. Caballero en Vigo, y para la instalación de terrazas en la cafetería. Lo que no sé es si la concejala a tiempo parcial y candidata al Congreso de los Diputados Sra. Silva, que se encarga de los grandes proyectos ciudadanos y que critica la labor de la Xunta de Galicia y de la Diputación sin ton ni son, ha inventado un nuevo sistema de piscinas públicas a lo largo de la ciudad porque si no la explicación a que no haga su trabajo y se dedique a la crítica por la crítica.

Mientras estos problemas tan necesarios no se arreglan los socialistas se preocupan de desahuciar de sus despachos al principal partido de la ciudad de Vigo intentando de esta forma minar la labor de control y fiscalización de la oposición mayoritaria con 13 concejales y 4 asesores. A los socialistas no les preocupa la solución de los problemas de los ciudadanos de Vigo, ni de ningún otro sitio sólo les preocupa montar polémicas artificiales y estériles. ¿Cómo pueden intentar meter a un representante del PSOE en la oficina que ocupa el PP? ¿Nos hemos vuelto locos, mejor dicho se han vuelto locos?

Menos mentira y más trabajo y las piscinas cerradas y con agua caliente, como por cierto hizo el PP en el mandato 2003-2007 con los complejos de agua por cierto a coste 0 para el ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *