DE SOPOR Y LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.

Me acabo de despertar, bueno ya me gustaría, pero lo cierto es que después de ver el programa de marras, con el Presidente de pie, y los ciudadanos anónimos al acecho, el sopor aun me dura. ¿A qué contestó? A nada, al menos durante la hora larga que aguante viendo al hombre de pie ante los incisivos ciudadanos. Y de aquello que contestó, intentó llevarlo al mundo económico, quizá para alejarse de los aspectos más problemáticos de su política, abordando confesiones y mostrando que una vez se llega a la Moncloa, ya no se va de cafetería ,y si se va de invitado.

En otro orden de cosas ya falta menos de 2 meses para una importante cita con las urnas, en el caso de Galicia exclusivamente en los municipios, y lo cierto es que parece nos acercamos a una cita más que interesante, que por el lado del bi-gobierno se han tomado como una auténtica reválida de las últimas elecciones autonómicas, y pienso que también de su bi-polarizada acción de gobierno. Que nerviosos se muestran.
Pero lo cierto es que nos estamos jugando quien guíe los destinos de nuestros pueblos y ciudades durante los próximos 4 años, quien gestione de manera más directa nuestro bienestar y desarrollo, y ahí por lo menos en el caso de Vigo la cosa parece más que clara, porque por un lado tenemos al PPGa con una alcaldesa que se está batiendo el cobre todos los días por esta ciudad, que ha transformado Vigo y que tiene proyectos para seguir transformándolo; un PSG-PSOE que se muestra en el escenario como el perro del Hortelano que no sólo está en contra de todo, si no que además se dedica a meter palos en la rueda de desarrollo de esta ciudad y que estoy seguro la ciudadanía sabrá valorar dentro de 58 días; y por último un BNG que ni sube, ni baja, ni pincha, ni corta y que busca ser el segundo de una carrera en la que sabe no puede ser primero. Interesante no, la pena para esta nuestra ciudad es que falten aún 58 días, porque mucho me temo que la Xunta de Galicia, y por ende el PSG y en el BNG van a continuar con su actitud partidista, que creen les beneficia electoralmente, pero estos dos partidos a la única que perjudican, no es a la alcaldesa como igual piensan, si no que perjudican a Vigo, y así los ciudadanos el 27 de mayo se lo demandaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *