DE TROPAS QUE DICEN NO LO SON; DE VIAJES Y DE OTRAS ZARANDAJAS

¿Nos merecemos un Gobierno que nos mienta? ¿Nos merecemos un Gobierno fascinado por enviar tropas al exterior?
Todos nos acordamos de estas preguntas en boca de los dirigentes socialistas y sus correligionarios no hace tanto. Pero los tiempos han cambiado y quien entonces se encargaba de las labores de ejercer la oposición y de criticar al Gobierno es ahora el que gobierna, y mientras lo hace miente y envía tropas a sitios nada, pero nada, seguros. ¿No nos había dicho el Sr. Presidente que para que las tropas españolas fuesen al extranjero previamente iba a haber una aprobación del Parlamento? Contingente, mayor o menor ya ha llegado hoy al Líbano, ¿han pedido autorización como decían? NO, han enviado tropas en misión de recabar datos, ¿pero esto no es una misión de la ONU como se le llena la boca al Presidente y a su amigo Blanco? ¿Por qué va una avanzadilla de militares españoles sin autorización del Parlamento a recabar esa información?, ¿no nos la tendría que dar la ONU? ¿Cuál es la diferencia entre esa zona del Planeta e Irak? ¿No es igual de peligrosa? ¿Cómo no saben a una semana vista cuantos soldados van a ir? El gobierno en este tema tampoco ha hecho los deberes, no nos dice la verdad, ni si quiera el Presidente será quien de dar la cara en su día en el Parlamento, lo hará su ministro de Defensa. El jefe de la Alianza de las Civilizaciones se va a esconder y no va a dar la cara para explicar algo tan delicado como el envío de estas tropas. El llegar al sofá monclovita la verdad es que ha cambiado al personaje. ¿O no?
Y por cierto, se me olvidaba este Presidente que ha estado todo el mes de agosto, pese a los problemas que han asolado España, de vacación, el mismo que envía a la vicepresidenta por Europa a ver que pasa con los inmigrantes ilegales cuando no es quien de coger el toro por los cuernos en nuestro País y solucionar o dar solución al problema; el mismo que vino a Galicia a hacerse una foto con quien convino e ignoró a los que no convino; el mismo Presidente que dejó colgado a su colega polaco por estar demasiado cansado; el mismo hace uso de los medios públicos para desplazarse a escuchar y ver a su querida Sonsoles. Esto se llama “socialismo”, y como dijo el Sr. Rajoy en el día de ayer “incompetencia, ineficacia y demagogia” para mi sinónimos también de socialismo gobernante.
Casi cierro esto sin hacer una petición: Sr. Rodríguez Zapatero si la selección Española de baloncesto es quien de pasar a la final del Mundial de Japón (cosa que espero y deseo) por favor quédese en casa y no se desplace hasta Japón para verlos que es muy cansado, toda vez que quiero que España gane el oro. Ya saben, como dicen que el personaje es gafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *