DE ZAPATERO, BLANCO Y LA COBARDIA DEL PSE-EE.

¡Donde dije digo, digo diego! Esto mismo le ha pasado a nuestro presidente de gobierno con su apoyo al estatuto que saliera del parlamento catalán, pero ete ahí que están las hemerotecas, las videotecas y las fonotecas para que la verdad salga a la luz, las mentiras queden como lo que son y una vez más el sr. Rodríguez -Zapatero de segundo- quede en evidencia. Y mientras mentía, Iñaki con la fijación de la “nación de naciones”. No saben como ayudar en el desaguisado en el que nos ha metido el ínclito presidente, por esclarecido no se crean.

En otro lado el Sr. Blanco llamando a D. Mariano Rajoy de extrema derecha porque el condenado Tejero en una carta a un diario melillense habla de un referéndum sobre el estatuto. ¡Increíble!, pero mejor no nos dejemos llevar por las comparaciones porque si no el Sr. Blanco, visto lo visto, igual debiera dar muchas explicaciones sobre la actitud ignorante de su partido ante las actividades de Batasuna, ¿apoya implícitamente el PSOE a Batasuna? ¿Son entonces lo socialistas de extrema izquierda, independentistas y radicales? Ay señor, señor, si Blanco tuviera una cancela en su boca cuanto mejor nos iría.

Y mientras en Azkoitia, siguiendo con la estrategia de mirar hacia otro lado el PSE-EE no vota con el PP en contra de la moción que el grupo de PNV-EA presentó en apoyo a los asesinos de Ramón Baglietto, y se abstuvieron como hizo Poncio Pilatos al lavarse las manos, en una actitud cobarde pero con calado político. ¿Tendrá todo que ver con las famosas mesas de las que hablaba Otegüi? Me temo que sí, la estrategia del partido socialista cada vez es más oscura y más errante en la defensa de los intereses de los españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *