DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN: 1 HORA PERDIDA.(1 parte).

Que fiasco de discurso. Sólo 1 hora cuando estaba previsto más tiempo.
Se sube al carro de la selección de fútbol, habla del estatut y desde luego no aporta fórmulas serias para combatir la grave crisis económica que el propio Zapatero negó durante mucho tiempo. El hombre que ha nadado en la indefinición, que no ha sido quien de adoptar medidas serias hasta que nos las han impuesto, y encima aplica medidas inadecuadas para un país con una grave crisis como la existente.
Tira contra la construcción el mismo hombre que ideó el plan E, o como conocen los socialistas plan ZP para el que se destinó una cantidad ingente de dinero que no ha servido para más que cambiar aceras en la mayoría de los sitios y eso sí, para colocar letreros a mayor gloria del presidente, autobombo y propaganda, pero que no ha generado el empleo pretendido ni dinamizado la economía. El mismo presidente que sube los impuestos de la ciudadanía, que no es quien de cambiar, ni de ofrecer nuevo a la ciudadanía, que está caducado, que si fuese diligente dimitiría, disolvería las Cortes y convocaría elecciones. Dice que hemos salido de la crisis!!!! Vive en otros mundos, en los de yupi y desde luego no es el seleccionador que este país precisa.
Una vez más proyectos, ideas deslavazadas y hablando en su mayoría de lo que no interesa a la inmensidad de los españoles la crisis, y si hablar de la crisis que tiene en el PSOE con el sector catalán de su partido dedicando al estatut la mayoría.
Sólo el PP puede aportar en clave de Estado soluciones para la grave crisis y pedir, por pura responsabilidad al presidente del gobierno una cosa: que se vaya y pase a los libros de historia de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *