DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN O DEL ESTADO DE RAJOY (2 parte)

Debate del estado de Mariano Rajoy. La cosa está muy clara: por un lado un partido con propuestas, con confianza, analizando los problemas, dando soluciones.
Por el otro el Presidente del Gobierno que se ha dedicado en exclusiva a tratar no de como está la Nación Española, si no como está el señor Rajoy. Sólo cabe una solución y la ha dicho el señor Rajoy que actúa como un auténtico presidente de gobierno y no como un obstáculo al desarrollo de España, un obstáculo a las posibilidades de España para salir de la crisis.
Ahora le dieron la confianza, cierto, pero como la obtuvo, engañando a la ciudadanía negando la crisis es más llamando antipatriotas a quienes hablaban de ella porque le perjudicaba electoralmente en aquel momento, y ahora tiene miedo a consultarnos a la ciudadanía porque sabe que no cuenta con la confianza de los españoles. Se contradice a si mismo, está perdido, y vive su ensoñación de verano. Sigue sin decir nada, tirando la piedra y escondiendo la mano para alejar el discurso de los problemas del país pues no tiene soluciones y sabe que él es parte del problema.
¿Quién es el estadista? Desde luego Mariano Rajoy, Zapatero a la defensiva, haciendo chascarrillos, y eludiendo su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *