DIMITA SRA. VILLARINO

Me lo decían mis abuelos, y lo cierto es que muchas veces quizá por mi bisoñez no les quise creer, pero lo cierto es que hasta que algunas generaciones pasen no va a existir una auténtica normalidad democrática en nuestro país. Sólo pasando página de las más penosas imágenes de nuestra historia podremos afrontar el futuro con esperanza y dignidad.
Parece mentira que a algunos, como la Presidenta del Parlamento, se les llene la boca con palabras como demócrata, tolerancia y libertad de expresión, y a la mínima con rabia, la verdad nada inusual últimamente, se muestren como todo lo contrario insultando desde un puesto de tanta responsabilidad al grupo parlamentario mayoritario del Parlamento que preside comparándolos con golpistas como los del 23 F. La dignidad de la vida política gallega se ha visto afrentada por la Sra. Villarino, la cordura también, y por que no decirlo la congruencia, pues fue ella la que autorizó las invitaciones a los alcaldes, para después desdecirse.
En casos como el que nos ocupa sólo cabe una salida: la dimisión. Si Sra. Villarino DIMITA porque ha demostrado su absoluta ineficacia y falta de capacidad para asumir un puesto de tanta responsabilidad como el que ud. ocupa, porque bajo mi punto de vista, y con todos los respetos se lo digo, ha quedado inhabilitada para el ejercicio de su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *