EL ALBERO Y LA INTERVENCION DEL GOBIERNO

Cae la tarde, el sol agacha sus rayos a punto de posarse en el infinito, la gente llena la plaza, el albero recién peinado, el gentío llena la gradería, la orquesta toca tras los primeros muletazos bien ligados, el ole se oye incesantemente, y al fin un silencio sin murmullo, un silencio profundo inunda el ambiente, sangre, sudor y arena………..

Mientras en Madrid una Ministra del Gobierno de España sin temple, pero con intención llena los telediarios, las tertulias, los diarios….. Un nuevo globo sonda surca los cielos españoles, esta vez le ha tocado al mundo taurino, ¿mañana?, ¡mañana sabe Dios!
Asistimos desgraciadamente a una época en que la libertad de elección se ven cada día más mermada por un gobierno intervencionista que nos quiere dictar lo que comer, lo que beber, quiere controlarnos nuestras formas de diversión, ¿qué será lo siguiente? Sólo falta que a una ministra no le guste en demasía el fútbol y ala ya le acecha la prohibición……. O que a otra dormir la siesta le parezca nocivo y peligroso, y ala por decreto ya se sabe, ¡Prohibición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *