HAGAMOS CASO A RUBALCABA: ¡¡¡LUCHEMOS POR LO QUE QUEREMOS!!!

Vaya por adelantado que esta intensa campaña me ha impedido escribir como me hubiera gustado, pero el contacto con el ciudadano que hemos tenido ha sido y es, mucho más enriquecedor, sobre todo para mí.

Vaya también por delante que a pesar de lo que a alguno pudiera parecer ni he cambiado de ideas, ni mucho menos de partido, pero me gustaría pediros a todos un favor, sólo uno, que yo por cierto seré el primero en aplicar. Os voy a pedir sólo una cosa hagamos caso sólo una vez a Alfredo, a Pérez o a Rubalcaba, o simplemente a AR (voz militar de mando como figura en los crucigramas), ¿y por qué hacerle caso? Por una simple y única razón, porque su lema de campaña es bueno, mejor dicho muy bueno: LUCHA POR LO QUE QUIERES (LOITA POLO QUE QUERES). Y yo he luchado, y muchos de vosotros también, hemos luchado por lo que queremos, que no es más que Mariano Rajoy se convierta en presidente del gobierno de España, que mi querido Partido sea el que dirija los destinos de nuestra Nación a partir del 20 de noviembre, que una luz aparezca al final de este túnel que está suponiendo la mayor crisis económica, social e institucional desde el año 1975, y todo por culpa de un irresponsable Zapatero, de un irresponsable Rubalcaba que le acompañó y aplaudió en todas sus decisiones, y un irresponsable PSOE que no fue quien a través de su militancia más que de aplaudir a sus líderes y no manifestarles que España no puede seguir así con 5 millones de parados, con más de 1 millón de familias que no cobran ningún tipo de subsidio, con la prima de riesgo en los niveles que se encuentra, ya al borde del rescate, con el creciente desprestigio internacional de un gobierno con minúsculas y acabado.

Frente a este pesimismo hay esperanza, la esperanza que representa un cambio de gobierno, predecible, comprometido con el empleo (ya lo hemos demostrado), con una política clara y el objetivo de hacer las reformas necesarias para crear empleo, recuperar nuestra economía y reforzar nuestro modelo de bienestar.

España necesita empleo, empleo, empleo y esperanza que sólo dará el empleo, por eso como os decía al principio hagamos un último esfuerzo en seguir el consejo de Rubalcaba LUCHEMOS POR LO QUE QUEREMOS, luchemos porque el 20 de noviembre a las ocho de la tarde las urnas de nuestro país estén llenas de votos al partido popular, cada uno de nosotros podemos convencer a uno, y uno más uno son dos, y al final son esos votos la diferencia entre una gran mayoría que permita salir adelante al país, o del continuismo triste de las políticas que nos han avocado a este fracaso. Por ello cojamos nuestras agendas luchemos llamando a nuestro amigos y amigas, familiares porque con esa lucha conseguiremos que España cambie, porque estamos preparados, porque sumarse al cambio sólo depende de una cosa de nosotros. Adelante, luchemos estos dos días y consigamos luchar por nuestro futuro. Yo he luchado, seguiré luchando hasta el final y como se dice en gallego botaremos (echaremos) a los que nos han conducido hasta aquí con la lucha de todos claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *