INDI-AR EN BUSCA DEL VOTO PERDIDO.

A.R., Alfredo para los amigos, para mí Rubalcaba o AR, se ha mostrado como un auténtico cínico, como un seguidor del cinismo, y como un peligro para nuestro país. Define el diccionario de la Real Academia el cinismo como: “Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.” ¿No os encaja en las últimas declaraciones de AR metido a aprendiz de candidato?.
Dice conocer la solución para que un país que tiene los mayores niveles de desempleo de Europa, que se dice pronto, un país con una crisis galopante, con un gobierno instalado en el más aboluto desgobierno, de un PSOE que viene de la mayor derrota electoral de su historia, con unas encuestas que les hace temblar. Dice que conoce el secreto, y se lo guarda para si.
Pero no nos engañemos AR no es una especie de Indiana Jones en busca del arca perdida, no es siquiera un aficionado a resolver jegloríficos. Es un destacado miembro del gobierno que nos está llevando a la ruina, nunca mejor dicho, no puede hacer como si con él no fuese la historia. Él es coautor de la política socialista, es artífice de la misma, es cómplice del desastre que supone el Zapaterismo para todos nosotros y ahora es el ungido por el ínclito ZP.
Si conoce el secreto del santo grial, ¿por qué no lo comparte con su mentor? Porque si no quiere ,ayudarle a él por egoismo lo puede hacer por todos nosotros. Pero no se ha convertido en su marchamo publicitario para una dura campaña electoral. Le preocupa más su partido que el bienestar de los españoles, y una persona así creo que no es digna de la confianza de los españoles. Me hace gracia que el “mentor” de “IndiAR” esté todo el día reclamando que desde el PP le demos la solución, cuando tiene a su particular enviado al lado y dice conocer el secreto del éxito, que es sacar a España de la crisis, y su éxito es el de todos. Pregúntele a IndiAR ZP, pero claro nada le puede decir porque nada sabe.
Cada vez lo tengo más claro, quedan pocos días para la proclamación del sucesor, pero yo Indiana en las películas, y mi voto desde luego no será para IndiAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *