LEER ES IMPORTANTE: EN ESPAÑA SOLO UNA NACION, LA ESPAÑOLA

LEER A VECES ACLARA MUCHO Y SACA A LOS NECIOS DEL ERROR…………..
CONSTITUCION ESPAÑOLA
Aprobada por las Cortes en Sesiones Plenarias del Congreso de los Diputados y del Senado celebradas el 31 de 0ctubre de 1978.
Ratificada por el Pueblo Español en Referendum de 6 Diciembre de 1978.
Sancionada por S. M. el Rey ante las Cortes el 27 de Diciembre de 1978.


Preámbulo


La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:
Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.
Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.

Título Preliminar

Artículo 2 Unidad de la Nación y derecho a la autonomía
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
SI LEEMOS CON ATENCIÓN NOS DAREMOS CUENTA, Y NO HACE FALTA SER NINGÚN EXPERTO EN DERECHO, QUE LO QUE PROPONEN DESDE CATALUÑA LOS NACIONALISTAS (entre los que están los del PSC no nos engañemos) PARA NADA SE ACOMODA A LO QUE DICE NUESTRA LEY FUNDAMENTAL BAJO CUYO IMPERIO ESTÁN Y DEBEN DE ESTAR EL RESTO DE NORMAS, INCLUIDO EL “ESTATUT”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *