MI VICEPRESIDENCIA, SUEÑO DE UNA VICEPRESIDENCIA DE VERANO

El afán protagonista y publicitario de algunos personajes no tiene parangón. El dinero mana a espuertas camino de los medios de comunicación para afrontar campañas publi-personales, y el comportamiento de algunos políticos recuerda a ciertos dictadores o pseudo políticos sudamericanos como Castro, Chavez, Evo y ahora también Anxo, Quintana claro es.
Esta misma noche he entrado en la página web de la Xunta de Galicia por ver si las diferentes consellerías habían cambiado de nombre y se había producido una personalización de las mismas, es decir por ejemplo consellería Rubio, consellería Suárez Canal, consellería Méndez, etc, etc….. Pues no, siguen denominándose del mismo modo, hasta la vicepresidencia de la Xunta. Pero claro el vicepresidente, o presidente consorte, o co-presidente, como prefiramos, en una actitud de autocomplacencia, de puro actuar hedónico, ha decidido dar un paso más allá, al estilo de los que tienen su emisora de radio, o su país, el ha decidido sustraer a los gallegos la Vicepresidencia de la Igualdad y el Bienestar para convertirla en la vicepresidencia de Anxo Quintana, personal e intransferible por lo que se ve, una vicepresidencia mediática, y metódica, en la propaganda y el dislate, una vicepresidencia propia, personal y propagandística.
Ahora que Hugo “el bolivariano” le regala una emisora de radio a Evo “el de Bolivia”, ¿hará lo propio el vicepresidente de la vicepresidencia propia y personal, gallego él? ¿Se hará un programa semanal para su deleite y nuestro sueño? ¿Seguirá saliendo el dinero camino de la publicidad? Lo sabremos en las próximas semanas……Pues todo parece el sueño de una vicepresidencia de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *