MILITO PERO NO SIMPATIZO. ¿POR QUÉ SERÁ?

Soy militante del Partido Popular, pero he de decir bien alto que además soy simpatizante acerrimo de mi partido. ¿Obvio? Se ve que NO.
Tenía 16 años cuando hablé con él en la Cadena SER, en plena campaña electoral. Es un personaje digno de admirar, por ser un personaje que evidentemente tenemos que calificar de histórico en nuestro querido país. Hablo del presidente que me llamo señor Jorge, con su característico acento andaluz, y que me dió un “largo tendido” para salir del paso de una incómoda pregunta sobre pensiones que le planteaba un joven de los 80.
Una cosa había que reconocerle era defensor de sus ideas, era socialista hasta la médula, nunca lo ocultó, hasta ahora. ¿Por qué? Por qué ahora es militante, lo que significa tener un carnet y pagar una cuota, y no es simpatizante de su propia criatura, ¿Por qué? Creo que es claro, porque Jose Luis Rodríguez Zapatero y su criatura Alfredo ¿han renunciado a sus principios? o ¿han huido hacia adelante olvidándose de sus antepasados en los cargos?. Lo que podemos afirmar es que González no milita con ZP ni Rubalcaba, pese a haber sido su ministro. González no milita en un PSOE que ha olvidado a España para exclusivamente mirarse el ombligo; un PSOE que ha olvidado las primarias para sacar el Zpdedo; un PSOE que ha olvidado el estado del bienestar para bajar las pensiones, subir los impuestos, empeorar la situación de los españoles; un PSOE que tiene en el paro y la crisis su bandera (en esto se parece al PSOE de González); un PSOE que no tiene ideas para sacar a España del hoyo en que se encuentra; y lo que es peor un Zapatero apoyado por el PSOE que no es digno de forzar lo que España necesita: ELECCIONES.
Yo estoy orgulloso del presente, del pasado y estoy seguro de que del futuro de mi partido. Cuando el PP en el año 1996 asume la presidencia del gobierno de España, su economía estaba en una situación similar a la que se encuentra ahora, y cuando tomó ZP el gobierno estábamos en una inmejorable situación. También comprendo que González no esté orgulloso de un partido que mantiene en el poder a un personaje, a un presidente tan pernicioso en el pasaso, que frustra el presente y que no mira más que en su futuro, un futuro lejos del poder, lejos de un partido como el suyo, y lo que es peor lejos de la sociedad. ELECCIONES YA! ESPAÑA LO NECESITA. SEGURO QUE FELIPE AHÍ MILITA Y SIMPATIZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *