MORALEJA DEL POST ANTERIOR: RUBALGILA Y LAS SICAV.

Después de lo visto y oído estos días por parte de Alfredo, la demagogia utilizada para intentar sacar ventaja electoral en donde no la tiene, y de la llamada de Rubalgila a su amigo y presidente por horas Jose Luis, podemos sacar una moraleja y consecuencia: si eres pobre estás jo….robado, por no decir otra cosa (dido). Seguramente en este caso no tendrás más dolor de cabeza que llegar a final de mes, cosa que no le pasa al candidato Alfredo el del millón de euros, igual hasta tienes que ir a una institución de caridad a pedir ayuda, etc.
Si eres un ciudadano medio que no esté en el paro, pagarás religiosamente tu renta, además del resto de impuestos directos e indirectos, contribuciones y tasas. Ah por cierto los del grupo anterior también les corresponde estos pagos con lo que bufff.
Si eres un ciudadano “desahogado” económicamente estás de enhorabuena, pagarás como el resto pero al menos no vas a tener problemas financieros. Igual ni te afecta el impuesto de patrimonio.
Si eres realmente RICO o podridamente rico, no te preocupes los impuestos normales los pagarás como todos, los productos de primera necesidad te costarán impositivamente hablando igual, pero y ahora qué os quieren poner de nuevo el impuesto de patrimonio. Parece que este grupo es el que podría estar preocupado por este pago. Pero NO, no hay problema si eres un tio Gilito no hay problema seguramente ya tienes constituida una SICAV y tu patrimonio pagará un pírrico 1%. El PSOE en estos años, de los que realmente se ha preocupado ha sido de los ricos bajándoles los impuestos, y las cargas, pueden vender lo que quieran, pero el 1% será el que afecte a la mayoría.
Eso si los pobres y los normales no quieren un impuesto de patrimonio quieren tener un trabajo, un trabajo con el que poder tener al menos el patrimonio de la comida, la ropa y algo de ocio si puede ser.
QUE NO NOS ENGAÑEN RUBALGILA NO CUELA, DEJA DE MENTIR NO SEAS ROBIN HOOD, Y ACLARA SI TU TIENES UN SICAV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *