RISITAS……¡QUE FALTA DE RESPETO!


¡Indignación!, eso sentí ayer cuando en el telediario veía como el presidente del gobierno de España (de momento) se cachondeaba como si estuviera en el circo mientras se interpretaban las notas del Himno Nacional. Pero de que va este hombre, que falta de respeto a toda la Nación, a su colega francés y por ende a todos los españoles. Más que un presidente de gobierno parecía un hooligan mientras interpretan el himno del equipo contrario.
¿No existe equipo de protocolo en la Moncloa? Pues si lo hay: o que dimitan o que salgan a la palestra y suspendan públicamente a su pupilo. Vergonzoso, hasta los deportistas más eufóricos por la adrenalina de sus victorias guardan respeto al himno de su país, pero Rodríguez Zapatero ¡is diferent! por no decir otra cosa.
Lo mejor que puede hacer dadas sus actitudes y capacidades demostradas es convocar lo más urgentemente posible elecciones y que nos dejen opinar a los españoles, y si lo que le gusta es el cachondeo hay unas cuantas cosas que se le podrían recomendar, pero no se burle de todos nosotros y de su País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *