RUBALCABA: EL ACTOR.

Rubalcaba es un auténtico “as” de la actuación, creo que en breve protagonizará alguno de los numerosos filmes españoles, quien sabe si haciendo un cameo en Torrente IV, porque el hombre lo cierto es que se esfuerza y lo merece.
Después de su famosa actuación hará en marzo dos años, se nos planta ante los medios con gesto serio y voz monótona para echarse –metafóricamente- las manos a la cabeza porque el presidente del PP quiere que los españoles nos pronunciemos sobre un proyecto de estatuto que quiebra con los principios jurídicos que inspiran nuestro marco constitucional, y más en concreto pone en peligro la unidad nacional y la solidaridad interterritorial.
Sr. Rubalcaba ¿le parece eso poco para que el conjunto de los españoles hablemos a través de una consulta popular? Si se lo parece apaga y vamos.
Que ahora el sr. Rubalcaba, como otros dirigentes socialistas, aluda a la constitucionalidad o no de lo pedido por D. Mariano Rajoy , visto lo que le importa a gran parte del PSOE la Carta Magna me produce sonrojo y vergüenza ajena; que el Sr. Zapatero no quiere oír a los españoles es tan cierto como que mañana será día 27, toda vez que el presidente de gobierno sabe que se quiebra con la Constitución, sabe que se altera el pacto al que los españoles habíamos llegado con el fin de convivir en paz, libertad, armonía y solidaridad, y lo único que sabe hacer al respecto es mirar hacia otro lado. Eso si, deja que el Sr. Rubalcaba con su flema mentirosa se burle una vez más de todos nosotros.
Y para acabar una pregunta: ¿por qué a la Sra. De la Vega le tembló tanto la voz el otro día al hablar de la nación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *