SOY INSUMISO….DE VOTAR PSOE

Oíd, que no doy crédito, ahora Alfredo para los amigos, Rubalcaba para el resto y Pérez para su padre (P. a lo sumo) se nos ha hecho insumiso. Si, si increíble, el hombre que desde hace muchos muchos años desde tiempo del Felipismo hasta convertirse en santo y seña del Zapaterismo también conocido como inutilismo. El ideólogo que no aportó ideas, el hombre que “tenía” la solución a la crisis, la “solución” al paro, el hombre que todo lo sabía pero todo lo callaba, ese hombre ha dado un paso más allá en el socialismo. Primero fue Alfonso, Alfonso Guerra, el que ahora no quiere ir en la lista pero que igual va, aquel que pronosticó la muerte de la división de poderes de Montesquieu, ha quedado como un aprendiz de brujo, como un hombre pasado en la historia que aún sigue ahí intentando manipular el futuro. Pues bien el que otrora fuera vicepresidente como Rubalcaba, el que fuera hombre fuerte del PSOE como ahora Alfredo, ha sido superado. Alfredo P. Rubalcaba se ha declarado INSUMISO, si si no soñamos, insumiso a una resolución de un Tribunal español, a una resolución del poder judicial. Ha dado un paso más allá, el sistema judicial no está muerto, sigue vivo, pero como los indignados sino me gusta lo que un tribunal dice sencillamente no lo cumplo, como aquella insumisión que existía cuando en España había servicio militar, mili vamos.
Ante esta declaración de intenciones de alguien que ha formado parte destacada de varios gobiernos, y que ahora pretende presidirlo, se ha descubierto como un irresponsable, si la administración puede declararse insumisa ante una resolución judicial ¿qué ejemplo da a la ciudadanía? Por qué no puede cualquier ciudadano declararse insumiso ante una resolución judicial, ¡ah! Porque te pueden juzgar por desobediencia. ¿Es más una administración? No, de ahí al grave irresponsabilidad del compañero Alfredo.
Ante esto yo sólo voy a hacer una declaración: el próximo día 20 de noviembre me voy a hacer INSUMISO de votar al PSOE, y diré aquello de que necesitamos un cambio, necesitamos un gobierno serio, responsable, capaz de sacarnos de la actual situación y que cumpla con la Constitución y las leyes #yovotomarianorajoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *