EL GOBIERNO DEL DESGOBIERNO

El gobierno del desgobierno, eso es lo que parece hacer el Sr. Rodríguez Zapatero. Cada vez que en un medio de comunicación lees las idas y venidas, los mentidos y desmentidos, las verdades y las contra verdades, más me parece estar viendo aquella memorable película de los hermanos Marx, si aquella en que la acción se desarrollaba en un camarote y en el que la gente entraba y salía sin cesar. Y mientras los problemas en España crecen alrededor: subidas de impuestos, no tenemos un modelo claro de financiación sanitaria, no sabemos que hacer con el modelo de Estado, y todo ello gracias al gobierno del desgobierno.
La última lo de Carod, que no olvidemos que es socio parlamentario del Presidente del Gobierno, y al que sólo se le ocurre decir que como el nuevo estatuto de autonomía que propugnan en Cataluña es inconstitucional en nada más y nada menos que 19 artículos, y en otros 40 ralla la inconstitucionalidad, tal y como pone de manifiesto el Consejo Consultivo en su informe, señala como sugerencia que lo que habrá que cambiar por obsoleto es la Constitución, ¡manda huevos! que dijo el ilustre jurista.
Y con ese señor que no tiene respeto al Estado, que lo único que busca es la independencia y la insolidaridad de Cataluña con el resto de la Nación es con quien el Sr. Zapatero hace negocios, si si negocios, porque esta negociando con el futuro de todos nosotros.
Ha llegado la hora de la seriedad, de la legalidad, de que cada uno se ponga en su sitio, y quizá, porque no, de que el Presidente del Gobierno adelante las elecciones y decidamos todos los españoles libre y democráticamente si queremos seguir gobernados por un gobierno que pacta no se sabe lo que con un partido como ERC, partido éste que no respeta la más importante de las normas de este país: su Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *