ZAPATERO RESISTE QUE CAROD NO TE LLEVE AL HUERTO

Pese a la buena voluntad que en lo personal suele tener el comienzo de un nuevo año, en lo político la vida sigue igual. Los mismos problemas, las mismas caras, las mismas actitudes. ¿Y el presidente de gobierno? Escondido, como siempre, se debe encontrar de vacaciones.
Ayer nuevamente salio a la palestra el líder radical independentista Carod reclamando al Sr. Rodríguez Zapatero en la mediación del estatuto catalán, toda vez que no le deben gustar los mandos intermedios del ministerio de administraciones públicas que han asumido esa negociación, y en un principio podemos tener la tentación de preguntarnos por qué, ¿por qué no avanza la negociación, y el Sr. Carod reclama al sr. Rodríguez Zapatero? Fácil, porque éste último es más fácil de llevar al huerto, es más está deseando reunirse con él para llevarlo al huerto. Hasta ahora todo lo que le ha pedido se lo ha dado, y por qué no seguir pidiendo.
Al presidente del gobierno se le ha ido de las manos la negociación, pese a las advertencias de que no se metiera en esos jardines, no sabe por donde salir pues está atado por dos lados: primero por el nacionalismo más extremo de Cataluña que le reclama lo que, seguramente, prometió dar por asegurarse la investidura como presidente lo más rápido posible, y por otro lado se encuentra atado por sus votantes, si señores por esos votantes que conceden o quitan el gobierno y a los que difícilmente se les puede explicar y hacer comprender porque se hacen tantas concesiones a una minoría radical, porque se quiere acabar con el consenso constitucional, porque se rompe con la solidaridad inter-territorial, porque se quieren ciudadanos de primera y de segunda, porque en definitiva se quiere de espaldas a la realidad de toda una Nación cambiar aquello que ha traído paz, estabilidad, desarrollo y armonía a España.
Zapatero aguanta, no te reúnas con Carod porque si no, me temo, te llevará nuevamente al huerto, y tú y los españoles nos podremos dar por jo…..robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *