¡CUIDADO BOMBA! MENUDAS NARICES

No creo que sea para bailoteos, ni para broma, ni mucho menos para echar cohetes al aire como se apresuró, no hace tanto tiempo, a hacer el presidente Zapatero. Hablo, claro está, del tan ansiado proceso de paz como se le denomina por parte socialista, y que creo que todos deseamos se califique mejor como proceso de derrota y finiquito del terrorismo.
La verdad es que con la cantidad de bombas que llevamos en los últimos días, meses, no es para estar excesivamente esperanzados en una rendición de los asesinos, más bien al contrario, en el sentido de que no ha mucho tardar acontecerá unas desgracia humana, y será entonces cuando por fin algunos se den cuenta de la inconsciencia de su actuar.
Como español espero que ese día no llegue nunca, pero no podemos tentar a la suerte, no podemos sucumbir ante el terror, debemos atacarlo con todas las armas de las que dispone el Estado de Derecho, con la policía, con los servicios de información y con los jueces, esas son las únicas mesas de negociación y paz posibles.
¿No estará relajando el Ministerio del Interior, por orden de Rodríguez Z.P., la lucha policial contra los terroristas? Esperemos que no, la paz no puede ni debe conseguirse a cualquier precio, la impunidad de los asesinos no puede ser el sustento de ningún proceso de pacificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *