¿DESMEMORIADOS?

Estos días estamos asistiendo a numerosas iniciativas para recordar lo que sucedió hace 70 años, removiendo en el pasado más lejano, pero obviando u olvidando lo que es nuestra historia más reciente.
Hace más o menos un año que comencé con la aventura, o más bien con la válvula de escape, de construir un blog en el que opinar, quejarme, lamentarme, etc…. y por aquel entonces me planteé una serie de cuestiones que ahora, que en breve se cumplirá un año, siguen todavía en el aire y parece que dormirán ”per secula seculorum” en el limbo de los justos. Y casi un año después debemos preguntarle nuevamente al Gobierno y al Sr. Rodríguez ZP ¿Qué paso en Guadalajara en aquel tremendo incendio? ¿Por qué cayó el Cougart y fallecieron 17 militares? No nos merecemos un gobierno que no nos de explicaciones, que no investiga lo sucedido suficientemente, un gobierno, que un año después, aún no tiene respuesta para dos sencillas preguntas. ¿Era así, no?
Como dijo Albert Einstein “No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo”, y en este caso señores del Gobierno lo acontecido con el helicóptero y con el incendio si bien igual no les cabe en el bolsillo si les puede caber en un maletín. No se lo guarden para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *