A QUE JUEGA EL GOBIERNO

Para este Gobierno, y para su partido, nada tiene importancia, todo es asumible, y nada es irrecuperable. Que ETA siga con su habitual campaña de extorsión a los empresarios no es preocupante, que ETA no entregue las armas tampoco lo es, siempre y cuando no las usen, no ya sólo eso, si no que tengan voluntad de no usarlas, si al estilo del pecado, ¡uy! tenía voluntad de no pecar pero pequé. Parece que caminemos en el sentido de la paz a cualquier precio, y con los asesinos no caben medias tintas, o se dejan las armas y toda forma de ejercer el terror o no se habla siquiera, la fórmula es bien simple.
Parece que asistimos a una auténtica actuación del Club de la Comedia moncloita, porque si no, no tiene explicación: nada es lo que es pero parece lo que no es. Menudo galimatías, además el Presidente del Gobierno se ha metido a cardiólogo y nos señala que el torrente sanguíneo y el corazón de España funciona mejor que nunca, y esta mañana que observe por la calle a un pobre manco de ambos brazos, me acerqué por interesarme y le pregunté por su circulación y su corazón, y claro está me dijo que las tenía magníficas, pero eso si que su sangre ya no circulaba por sus brazos, aunque seguía siendo su cuerpo. A que viene el símil, a que en España puede funcionar muy bien el corazón, y circular muy bien la sangre por el cuerpo, pero si no lo hace homogéneamente por todo ¿de qué sirve?, si se crean insolidaridades ínter territoriales ¿de qué nos vale?.
Y por cierto me gustaría que alguien alcanzara a explicarme que pinta el cura ese irlandés por España, del brazo de cuanto bicho viviente hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *