ENTREVISTA EN LA RED……….

Mi amigo Javi Dorado o “El Dorado” como prefieran, me invita en su blog a realizarme esta entrevista, lo cual hago gustoso, e intentaré en la medida de mis posibilidades seguir con el curioso reto de ser tu propio entrevistador. Gracias Javi por la oportunidad.
1.- ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?Lo cierto es que desde mis tiempos del colegio siempre me ha gustado escribir, o como dirían algunos que me conocen “soltar rollos”, y lo cierto es que el mundo del blog te permite expresarte con libertad y rapidez lo cual tiene su aquel.
2.- ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?No me atrevería a dar un número (por aquello de que alguien pueda pensar que las horas de trabajo las dedico a los blogs) pero bastantes.
3.- ¿Sabes lo que es un lector de RSS? Si es afirmativo, ¿cuál usas?Si, alguna vez el lector RSS del Partido Popular (ww.pp.es).
4.- ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?No, que recuerde nunca.
5.- ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que ocasiona este mundo de los blogs? El beneficio más claro poder expresar tus ideas con libertad (y si alguien te lee pues mejor). La libertad es sin duda lo mejor de todo este tinglado. El mayor perjuicio de los blog el que absorbe tiempo.
El turno de ser entrevistados será ahora para:
María Libertad
www.libertadesenred.blogspot.com
www.elliberaldigital.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *