LA FOTO DE LOS DEL JERSEY A RAYAS. O DE LA “REVOLUCION BOLIVARIANA”

Me da la impresión de que los españoles aún no nos hemos dado cuenta de la situación en la que nos encontramos no sólo a nivel interno, si no también a nivel internacional. Es desolador ver el nivel de nuestras nuevas alianzas internacionales, es desolador ver como un presidente de gobierno como el Sr. Rodríguez Zapatero no vela por los intereses de España como quizá debiera, como un ministro de asuntos exteriores tampoco, ver como la errática política exterior impuesta por el socialismo nos lleva por los derroteros del eje “de la revolución bolivariana” mientras se han dejado de lado las alianzas anteriores con el eje “atlántico”, cuando después de casi 2 años de gobierno aún no ha sido recibido por el principal líder del mundo occidental (le guste, nos guste o no), escuchar como Zapatero llamaba fracasada a Angela Merkel, en definitiva ver lo errático en nuestras relaciones internacionales.
Pero me preocupa aún más ver como un presidente del gobierno de España se une a aquellos que detestan las libertades individuales, a aquellos que propugnan el fin del liberalismo en lo económico y la vuelta al socialismo más radical, lo que además de preocuparme me indigna. Sólo espero que no “importe” para nuestro país las actitudes, hechos y palabras de esos personajes.
Se criticó mucho la famosa foto de las Azores, pero ahora en vez de unidos a las mayores potencias del planeta en cuando a lo económico, las libertades y la democracia, nos hemos unido a la foto de la “revolución” lo cual no casa para nada con nuestro sistema político, con nuestra democracia y con lo que todos esperamos del presente y futuro de España. ¿Se comprará Zapatero también un jersey a rayas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *