QUIERO SER COMO ZP: PRESIDENTE…..

Un fin de semana en París, otro en Londres, otro en Roma, otro en Moscú, otro en Nueva York, otro en Manila, otro en Tokio…………… ufff si me lo pongo a pensar esto de ser presidente de gobierno es un chollo, cada fin de semana, en lugar de llamar al taxi llamo a Barajas o a Torrejón y digo: ¡Ey soy yo, que me voy! y ala, que si la maleta, la mujer, la niña, la suegra, el gato y el loro……. ¡Y a volar a costa de todos!
Sólo le encuentro un problema: si a los cuatro años los españoles se cabrean del uso que hago de los fondos públicos y me echan ¿qué pasa?, pero que pasa ¿qué me quedo sin fines de semana? ¿qué tengo que volver a coger el taxi, el bus o el coche? Ay no, no, a eso si que me niego.
Vaya dilema, si quiero ser presidente de gobierno antes tengo que pensar que hacer para que el chollo no me dure sólo cuatro años. ¿Qué hago? Ya está, como Zapatero intoxicar a la opinión pública, me busco un Pepiño que insulte a diestra y siniestra y como dicen en la radio “a vivir que son dos días”, mientras se acuerdan del Guadiana se olvidarán de mi. Menudo planazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *