SR. ZAPATERO: LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS

¡Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino! Sr. Rodríguez Zapatero tengo una duda con Ud: se piensa que los españoles somos tontos, o se quiere reír de nosotros. Cualquiera de las opciones es inaceptable, como ud. mismo diría.
Puede Ud. decir que le importa un rábano la Ley de Partidos Políticos, que le da igual que Batasuna sea ETA, que se pasa por el forro de sus caprichos lo que opine la oposición, pero por favor no nos llame tontos a la cara.
¿Qué reunión es esa en la que le van a pedir a un grupo ilegalizado por terrorista que acepte la legalidad y rechace la violencia?, o es que acaso los batasunos no saben las condiciones de siempre, cuando sus intenciones distan mucho de condenar la violencia y de aceptar el juego democrático, y se han lanzado hacia la amenaza y el chantaje, así como a la justificación de lo que llaman ellos “lucha armada” como bandera.
No somos idiotas, si el PSE-PSOE se reúne con ETA –Batasuna lo hace para negociar a oscuras no se sabe bien lo que. No caben atajos en la lucha terrorista, no cabe la rendición del Estado sin más, para ese fin no tendríamos que haber cargado, como hemos hecho durante todos estos años, con las alforjas del dolor que siempre nos han traído los etarras.
Sr. Zapatero aceptar la legalidad es cosa de voluntad, no de decírselo a quienes no quieren oírlo, a quienes su única voluntad (visto lo visto y oído lo oído) es doblegar a 44 millones de españoles con cesión a su chantaje, y reírse de todos. Reúnase Ud. consigo mismo, llame a Patxi López a la Moncloa y escuchen lo que tenemos que decirles los españoles: ¡no somos idiotas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *