“POR LA INDUSTRIA Y EL EMPLEO”, ABEL Y PATXI DE GANCHETE, JAJAJA!

Extraños compañeros de viaje los que hacen las manifas. Patxi Vázquez y su eterno enemigo, mejor dicho su eterno “Cayo Bruto” Abel Caballero, juntos en una manifestación, en este caso la de Vigo. Ya no voy a entrar en la irresponsabilidad de que un alcalde se ponga al frente de una manifestación, cuando cae la que cae, y cuando en teoría representa a la totalidad de los ciudadanos y no sólo a los de su partido o los del partido que los mantiene en el poder.
Extraños compañeros y a mayores “sordos”. Y, ¿por qué sordos?, porque no han oído a la ciudadanía que ha hablado alto y claro el pasado día 21 de Octubre, como lo habló, no hace ni un año el 20-N, y también sordos por el lema que están empleando en la manifestación “Por la industria y el empleo”. Por la industria y el empleo los piquetes informativos coaccionan, amenazan y boicotean el funcionamiento de industrias, comercios, etc; por la industria y el empleo el PSG-PSOE han puesto en duda los contratos del naval (generadores de empleo y riqueza) con la mexicana Pemex; por la industria y el empleo apoyan una huelga general, cuando sus jefes Zapatero y Rubalcaba han sido los máximos responsables de que hayamos llegado a esta situación; por la industria y el empleo cogen la pancarta, pero no hacen uso de su responsabilidad política de hacer propuestas al lado del gobierno para salir de la crisis, sino que se ponen en contra para sacar unos votos (que por cierto han perdido hace ni un mes); por la industria y el empleo apoyan a los sindicatos en vez de a los ciudadanos, y de entre éstos a los casi seis millones de parados que el gobierno de ZP nos dejó.
Pero claro, Caballero está acostumbrado a oponerse a todo aquello que hacen los demás, porque como no se le ha ocurrido a él. Y Patxi es un político en liquidación, que está cogido con alfileres y que espera que su propio partido le de, en unos meses, su “matarile político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *